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Mascote Rena

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1 Mascote Rena em Dom Maio 06, 2012 8:46 am

Staff_ADM

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Administradores


Quest:
Código:
quest bambi begin 
state start begin 
when 53002.use begin
pc.unmount()
horse.unsummon()
horse.set_level ("24")
horse.summon()
horse.unride()
end 
end
end

Querys
Código:
quest mascota_menu begin
    state start begin
      function mascota_menu()
        if horse.is_mine() then
            say_title("Menú de la Mascota.")
            say("")
            say("")
            local s = 6
            if horse.is_dead() then
              s = select( "Zurückholen des Pferde", "Das Pferd zurück geben", "Cerrar")
              if s == 1 then s = 0
              elseif s == 2 then s = 3
              elseif s == 3 then return
              end
            else
              s = select(
              "Alimentar la Mascota", "Regresar la Mascota", "Salud de la Mascota",
              "Nombrar la Mascota", "Cerrar")
            end
            if s == 0 then
              horse.revive()
            elseif s == 1 then
              local food = horse.get_grade() + 50054 - 1
              if pc.countitem(food) > 0 then
                  pc.removeitem(food, 1)
                  horse.feed()
              else
                  say("Se nesesita  "..item_name(food)..".")
                  say("")
              end
            elseif s == 2 then
              horse.unsummon()
                chat("Ha regresado la mascota.")
            elseif s == 3 then
              say_title("Salud de la Mascota")
              say("Vida de la Mascota  : "..horse.get_health_pct().."%")
              say("Fuerza de la Mascota : "..horse.get_stamina_pct().."%")
              say("")
            elseif s == 4 then
              if pc.countitem("71110") <= 0 then
                  say("Se nesesita "..item_name("71110")..".")
                  say("")
                  return
              end
              local old_horse_name = horse.get_name() ;
              say_title("Nombrar la Mascota.")
              say("Cabiar el nombre a su caballo podra")
              say("nombrar su caballo con el nombre")
              say("que usted desee ponerle.")
              say("")
              if string.len(old_horse_name) == 0 then
                  say_reward("Das Pferd besitzt bis jetzt keinen Namen.")
              else
                  say_reward("Der momentane Name des Pferdes lautet "..old_horse_name..".")
              end
              say("")
              say("Wähle einen neuen Pferdenamen:")
              say("")
              local horse_name = input()
              if string.len(horse_name) < 2 then
                  say_title("Nombrar al Caballo.")
                  say("El nombre es muy corto.")
                  say("")
                  return
              elseif string.len(horse_name) > 12 then
                  say_title("Nombrar al Caballo.")
                  say("El nombre es demasiado largo.")
                  say("")
                  return
              end
              local ret = horse.set_name(horse_name)
              say_title("Nombrar al Caballo.")
              if ret == 0 then
                  say_reward("Du hast momentan kein Pferd!")
                  say("")
              elseif ret == 1 then
                  say_reward("Du kannst diesen Namen nicht benutzen!")
                  say("")
              elseif ret == 2 then
                  pc.remove_item("71110")
                  say("¡Ha nombrado su caballo con exito!")
                  say("")
              end
            end
        end
      end
      when 20120.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              when 20121.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              when 20122.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              when 20123.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              when 20124.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              when 20125.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              when 20126.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              when 20127.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              when 20128.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              when 20129.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              when 20130.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              when 20131.click begin mascota_menu.mascota_menu() end
              end
end



Npc list:
Código:
20126  reindeer_young
20127  reindeer_young
20128  reindeer_young

Código:
This difference file is created by The Interactive Disassembler

game_r2089M_32
00035011: 74 0F
00035012: 43 8C
00035013: 66 15
00035014: 3D 01
00035015: 86 00
00035016: 4E 00
00035017: 74 90
00035018: 3D 90
0003501B: 87 B6
00035020: 74 7E
00035022: 66 90
00035023: 3D 90
00035024: 88 90
00035025: 4E 90
00035026: 74 90
00035027: 2E 90
00035028: 66 90
00035029: 3D 90
0003502A: 89 90
0003502B: 4E 90
0003502C: 8D 90
0003502D: 74 90
0003502E: 26 90
0003502F: 00 90
00035030: 74 90
00035031: 24 90
00035032: 66 90
00035033: 3D 90
00035034: 8A 90
00035035: 4E 90
00035036: 74 90
00035037: 1E 90
00035038: 66 90
00035039: 3D 90
0003503A: 8B 90
0003503B: 4E 90
0003503C: 8D 90
0003503D: 74 90
0003503E: 26 90
0003503F: 00 90
00035040: 74 90
00035041: 14 90
00035042: 66 90
00035043: 3D 90
00035044: 8C 90
00035045: 4E 90
00035046: 74 90
00035047: 0E 90
0003504A: 8D B6
00430784: 8B 98
004307B4: 8B 9B
004307E4: 8B 9E
00430814: 8B A1
00430844: 8B A4
00430874: 8B A7
004308A4: 8B AA
004308D4: 8B AD
00430904: 8B B0

Código:
def  __PressJKey(self):
      if app.IsPressed(app.DIK_LCONTROL) or app.IsPressed(app.DIK_RCONTROL):
        if player.IsMountingHorse():
            net.SendChatPacket("/unmount")
        else:
            #net.SendChatPacket("/user_horse_ride")
            if not uiPrivateShopBuilder.IsBuildingPrivateShop():
              for i in xrange(player.INVENTORY_PAGE_SIZE):
                  if player.GetItemIndex(i) in (71114, 71116, 71118, 71120):
                    net.SendItemUsePacket(i)
                    break
  def  __PressHKey(self):
      if app.IsPressed(app.DIK_LCONTROL) or app.IsPressed(app.DIK_RCONTROL):
        net.SendChatPacket("/user_horse_ride")
      else:
        self.interface.OpenHelpWindow()

  def  __PressBKey(self):
      if app.IsPressed(app.DIK_LCONTROL) or app.IsPressed(app.DIK_RCONTROL):
        net.SendChatPacket("/user_horse_back")
      else:
        state = "EMOTICON"
        self.interface.ToggleCharacterWindow(state)

  def  __PressFKey(self):
      if app.IsPressed(app.DIK_LCONTROL) or app.IsPressed(app.DIK_RCONTROL):
        net.SendChatPacket("/user_horse_feed") 
      else:
        app.ZoomCamera(app.CAMERA_TO_POSITIVE)

  def __PressGKey(self):
      if app.IsPressed(app.DIK_LCONTROL) or app.IsPressed(app.DIK_RCONTROL):
        net.SendChatPacket("/ride") 
      else:
        if self.ShowNameFlag:
            self.interface.ToggleGuildWindow()
        else:
            app.PitchCamera(app.CAMERA_TO_POSITIVE)

Código:
net.SendChatPacket("/user_horse_ride")

Código:
net.SendChatPacket("/unmount")

Código:
net.SendChatPacket("/ride")

Código:
net.SendChatPacket("/unmount")

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